Lenovo patrocinará a la escudería Ferrari. Las dos empresas han llegado a un acuerdo de patrocinio por varios años que empieza esta temporada, que comenzaba ayer domingo 25 de marzo.
El objetivo de Lenovo es convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas a nivel mundial. Para ello colocará su logotipo en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza de Fórmula 1 de Ferrari. También aparecerá en los uniformes de equipo, y en el brazo de los monos de carreras de los pilotos. Como parte del acuerdo Lenovo también proporcionará productos como sus portátiles ThinkPad o las tabletas Miix para ser utilizados por Ferrari, tanto dentro como fuera de la pista.
Gianfranco Lanci, Presidente y COO de Lenovo, ha declarado que “Lenovo está encantado de unirse a la escudería Ferrari y acercarse a unas de las marcas más icónicas a nivel global, reconocidas por su excelencia en diseño, rendimiento e innovación, valores importantes para Lenovo. La plataforma global de Fórmula 1, unida a la marca Ferrari, representa la oportunidad perfecta para hacer crecer la marca de Lenovo a nivel mundial”.