La Fórmula 1 elige a Wavemaker y Brainlabs como sus agencias

  • Wavemaker se encargará de medios tradicionales y Brainlabs de la parte digital
  • Cada cuenta tiene un valor estimado de 20 millones de dólares
La Fórmula 1 elige a Wavemaker y Brainlabs como sus agencias

Wavemaker y Brainlabs  serán las agencias de La Fórmula 1. El proceso para buscar agencia de medios global comenzó a finales del mes de noviembre, y ha sido liderado por la consultora de marketing Oystercatchers.

El proceso ha sido liderado por la consultora de marketing Oystercatchers

Wavemaker, agencia del grupo WPP nacida de la unión entre MEC y Maxus, manejará la compra de medios tradicionales. Por otro lado Brainlabs se encargará de los medios digitales. El anuncio se produce justo a tiempo para el campeonato de Fórmula 1 que comenzará en Melbourne el próximo mes de marzo.

Cada una de las cuentas tiene un valor estimado de 20 millones de dólares en presupuesto. Previamente Bernie Ecclestone, anterior CEO de Fórmula 1, manejaba él mismo toda la compra de medios.