Los Premios Nacionales de Marketing presentan su edición 2020

  • La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 18 de junio en Zalacaín LaFinca
  • El Presidente del Jurado de esta edición será Paolo Soares, Regional Managing Director Southern Europe en Campofrío Food Group
premios-marketing

La Asociación de Marketing de España ha presentado la convocatoria para los Premios Nacionales de Marketing de 2020, que tendrá lugar el próximo 18 de junio en Zalacaín LaFinca.

La transversalidad en el marketing será el hilo conductor del certamen

“La transversalidad de la función del marketing”, será el hilo conductor de esta nueva edición, que tendrá como objetivo destacar la creciente importancia estratégica del marketing en la vida y sostenibilidad de las empresas, y el rol del Director de Marketing como actor que debe relacionarse y colaborar con el resto del comité o equipo directivo de la empresa.

Junto a la presentación oficial de los Premios Nacionales de Marketing, se ha anunciado la apertura del plazo para presentar las candidaturas. Aunque inicialmente se fijó el 27 de enero de 2020 como fecha límite para recibir candidaturas, la Asociación de Marketing de España ha decidido ampliarla hasta el próximo 10 de febrero "tras la petición de muchos interesados", según explican.

Noticias Relacionadas

#PremiosMKT: Estos son los mejores del Marketing en España

 

Enrique Arribas es el nuevo Presidente de la Asociación de Marketing de España

 

En esta ocasión, Paolo Soares, Regional Managing Director Southern Europe en Campofrío Food Group, ha sido designado como Presidente del Jurado.

Este año no ha habido cambios en las categorías, que continúan siendo: Marca, Innovación, Start-ups y Pymes, Marketing Social, Internacionalización LATAM, Líder Profesional Impulsor del Marketing, Mejor Profesional de Marketing y el Gran Premio Nacional de Marketing.

El plazo para presentar candidaturas se amplía hasta el 10 de febrero

La Lista Larga se presentará el 24 marzo y el 6 de mayo se dará a conocer la Lista Corta. El trabajo del jurado culminará el 29 de mayo, fecha en la que elegirán a los ganadores que se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, presentada, por tercer año consecutivo, por Andrés Caparrós.

Enrique Arribas, Presidente de la Asociación de Marketing de España, ha destacado que el nivel de la industria del marketing en España: “Nuestro país es un referente buenísimo para inspirarse y podemos estar muy orgullosos del marketing que se hace, ha manifestado, además de animar a todos a participar de los Premios Nacionales de Marketing, que cada año buscan “reconocer esa labor y poner el listón muy alto".