Hay cambios en la Asociación de Marketing de España.
Durante los Premios Nacionales de Marketing 2019, celebrados este 27 de junio en Zalacaín la Finca, la asociación ha anunciado un cambio en su cúpula. María Sánchez del Corral, hasta ahora Presidenta de la Asociación, cede el testigo a Enrique Arribas, Director de Marketing Corporativo y Marca del Banco Santander. Una decisión que se ha tomado en la Asamblea que se ha celebrado con anterioridad y que responde a los tiempos marcados por los estatutos de la asociación.
El nuevo Presidente de la Asociación de Marketing de España
Enrique es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense. Tiene más 27 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación en tres de las mayores empresas españolas: Caja Madrid, Telefónica y Santander.
En Banco Santander ha ocupado el puesto de Director de Estrategia de Publicidad y Patrocinio, así como el cargo Director de Marketing Corporativo y Marca que mantiene en la actualidad.
Ha sido incluido en el top 10 Spanish Most Influential en Sports Business Internacional y en el top 50 de Latin American Marketeers en 2011 por The Internationalist. Enrique también es miembro del Consejo de la Asociación Española de Anunciantes, y fue Presidente del jurado de los Premios Eficacia en 2017.
Durante su intervención en los Premios Nacionales de Marketing 2019, María ha destacado el trabajo realizado por la Asociación durante estos últimos años.
Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España, ha subido al escenario para agradecer a María su tiempo y dedicación dentro de la asociación: