A pocos días de terminar el año, las cadenas de televisión comienzan a planificar las emisiones que darán la bienvenida al 2020.
Esta vez, y cómo viene siendo habitual, Coca-Cola será la marca que recibirá 2020 con el primer anuncio del año en Atresmedia, tanto en su canal Antena 3 como en LaSexta, y en todos los canales de Mediaset, excepto Boing.
Coca-Cola ha elegido al mercado español para lanzar en primicia su nueva campaña global, que llegará a otros países europeos días más tarde. Una vez estrenado en televisión, el spot solo podrá volver a verse hasta mediados de enero al escanear las latas de Coca-Cola.
Desarrollado por las agencias londinenses AKQA y Blurred, junto a Wieden+Kennedy Londres, el anuncio será el puntapié inicial de una campaña centrada en el propósito de la marca, asociado a mostrar cómo la empatía puede ayudarnos a estar más unidos.
Noticias Relacionadas
Coca-Cola nos invita a fijarnos en lo que nos une en su Anuncio de Navidad
{ "id":"4109", "titular":"Coca-Cola nos invita a fijarnos en lo que nos une en su Anuncio de Navidad", "prefijo":"actualidad", "slug":"coca-cola-anuncio-navidad-2019", "image":"/media/cache/intertext/anuncio_navidad_coca_cola_2019.jpg", "path":"/actualidad/coca-cola-anuncio-navidad-2019" }Estos serán los primeros y últimos anuncios del año
{ "id":"7361", "titular":"Estos serán los primeros y últimos anuncios del año", "prefijo":"actualidad", "slug":"primer-ultimo-anuncio-ano-television-mediaset-atresmedia", "image":"/media/cache/intertext/coca_cola_anuncio_operacion_triunfo.jpg", "path":"/actualidad/primer-ultimo-anuncio-ano-television-mediaset-atresmedia" }Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, ha manifestado: “En Coca-Cola siempre hemos creído en la unión de las personas. Somos una compañía reconocida por apostar por la convivencia de la gente, sin importar su clase social o su procedencia. Somos, una compañía de todos, para todos”, y afirma que con esta nueva campaña global, la compañía seguirá destacando todo aquello que la sociedad comparte e invitará a tener en cuenta el punto de vista de los demás.
Los últimos anuncios de 2019
Este 31 de diciembre, quienes pongan la televisión para ver alguno de los canales de Atresmedia o Mediaset, verán que el Grupo Porcelanosa, especializado en la fabricación y comercialización de revestimientos cerámicos, será el encargado de despedir 2019 con la emisión del último anuncio del año.
Esta oportunidad, la marca nos invitará a pasar la noche en casa de uno de los personajes más relevantes de 2019 y en una de sus imponentes cocinas, para representar su concepto: "los mejores momentos se viven en las mejores cocinas”.
A3, La Sexta, Telecinco y Cuatro despedirán el año con este spot de Porcelanosa realizado por la productora Charhadas y que tiene a Havas Media como la agencia encargada de la planificación de medios.
Este año, la compañía lanzó su campaña "Verdades como casas", en la que destaca el papel del hogar como un lugar en el que también ocurren las "mejores cosas".
Además, para esta Navidad, Porcelanosa ha extendido su mensaje con una pieza que celebra el protagonismo del hogar como un espacio en el que tiene lugar la magia de estas fiestas.