Vodafone refleja que nos merecemos un final de año mejor en su anuncio de Navidad

  • El spot presenta su nueva promoción para estas fiestas y ha sido ideado por la agencia Sra. Rushmore
  • Desde la marca explican que tras 2020 nos merecemos "unos cuantos finales felices"

Campofrío, Freixenet o Pescanova son algunas de las marcas que han lanzado sus anuncios de Navidad durante esta semana. Ahora le ha llegado el turno a Vodafone, la compañía de telefonía, que ha lanzado un spot por redes sociales anunciando su nueva promoción para estas fiestas.

Este anuncio de Navidad de Vodafone, ideado por la agencia Sra. Rushmore, apuesta por animar a sus clientes a acabar el año "con unos cuantos finales felices" tras el 2020 tan complicado que todos hemos tenido. Para ello, la marca presenta su última promoción en la que se ofrece un "Pack de Televisión" gratis para ver las series que acaban con un final más positivo.

Vodafone ha utilizado la red social Twitter para lanzar este anuncio de Navidad.
En 2019 la marca presentó "Tiempo de uso", una campaña navideña que demostraba que en muchas ocasiones el teléfono en vez de alejarnos, puede acercarnos a nuestros seres queridos.

Ficha técnica de la campaña

  • Agencia: Sra. Rushmore
  • Anunciante: Vodafone
  • Título campaña: "Realidad - Ficción"
  • Contacto del Cliente: Cristina Barbosa, Eva Jiménez, Soledad Carvajal, Pilar Marzo, Carmen Gracia, Sara Embarba, Cristina Muniesa.
  • Equipo Creativo: Xisela López, Carles Gómez, Almudena G. Cantera, Berta Bartok, Carlos González, Judith Barrachina, Helena Moreno.
  • Equipo de Cuentas: Jorge Moscat, Patricia Ferrater, Henar Warncke, Alba Véliz
  • Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón.
  • Producción Audiovisual: Isabel Gálvez.
  • Productora: Lee Films.
  • Realizador TV: Marc Ortiz – Fede.
  • Productor Ejecutivo:    Iván Fernández.
  • Producer: Alfonso Cuadra.
  • Director de fotografía: Pedro del Rey.
  • Jefe de producción: Inma Olmo.
  • Estudio Postproducción: Serena.
  • Estudio Sonido: Sirena Sonido.
  • Música: Lovemonk.
  • Título de campaña: Realidad Ficción
  • Formatos: TV 60” y 45”
Abrir Formulario
Abrir Formulario