La agencia PS21 continúa con su estrategia de diversificación de negocio. Tras la adquisición de Redbility y ES3 para potenciar el desarrollo de productos y servicios digitales, ahora crea True, una nueva empresa dedicada exclusivamente a las relaciones públicas. Esta será su imagen corporativa:
Según informan desde la compañía en un comunicado: “True. es fruto de la unión entre credibilidad y creatividad”. Ha nacido para “transformar las relaciones públicas con las ideas como eje central y con la imaginación y la innovación como herramientas principales”.
Ana Zumalacarregui, (ex Bridge, Room Mate e Interprofit) será quien diriga True, división a la que también se unen Rebeca Queimaliños y Laura Aguado como directoras de cuentas, así como un equipo de ejecutivos que darán servicio a los clientes en base a los valores de “inmediatez, rigor y excelencia de una agencia versátil”.
El principal objetivo de True es la generación de “conversaciones significativas y duraderas entre las marcas y sus públicos, creando estrategias completamente personalizadas y modulables orientadas a resultados”.
Dará servicio de PR tanto a aquellos clientes que quieran llevar a cabo una estrategia de comunicación en sí misma, como a las marcas de PS21 para dar soporte a sus campañas. Algunos de los clientes de True son: Cervezas La Virgen, Dear Hotel y una start-up tecnológica, entre otros.