Así es la campaña del Sorteo 11 del 11 de la ONCE

  • La campaña del Sorteo 11 de la ONCE hace un guiño a la película francesa “Amélie”
  • Ogilvy ha sido la agencia encargada de la campaña

Sorteo 11 del 11 de la ONCE. No es una rima, sino la celebración del Sorteo 11 de la ONCE el próximo 11 de noviembre. Un evento que han querido celebrar con esta campaña, protagonizada por Maximiliano.

La campaña gira en torno a todos los onces que Max se encuentra en un día cualquiera

Max, para los amigos, es un joven que allá donde va solo ve onces: en casa, de camino al trabajo e incluso durante el café de la mañana. Bajo el claim, “No es casualidad, es el sorteo 11 del 11 de la ONCE”, la campaña gira en torno a los onces que Max se encuentra en un día cualquiera, a los que se suman todos los onces ocultos que el espectador puede encontrar.

El spot, de unos 30 segundos, hace un guiño evidente a “Amélie”, la película del director Jean-Pierre Jeunet.

La campaña se ha desarrollado para televisión, radio, y soportes gráficos. Su emisión comenzó el 22 de octubre y tendrá una duración de casi tres semanas, hasta el día de la realización del sorteo (11/11/18),

Ficha Técnica

  • Agencia: Ogilvy
  • Anunciante: ONCE
  • Producto: Sorteo 11 del 11
  • Contacto del cliente: Antonio Mayor / Javier Nogal
  • Director General Creativo: Paulo Areas
  • Directores Creativos: Félix Carral / José Izaguirre
  • Equipos Creativos: Miriam Malta / Marta Abad / Anaís Ferrer
  • Directora de Servicios al Cliente: Laura Uranga
  • Ejecutiva de Cuentas: Marta Lerma
  • Director Planificación Estratégica: José Juanco
  • Director Producción Audiovisual: Gonzalo Fernández
  • Productora: Garage Films
  • Realizador: NYSU
  • Estudio Postproducción: Tres60 Grupo
  • Estudio de sonido: Play Rec
  • Medios: TV / Radio / Gráfica
  • Agencia de medios: Carat
  • Claim: “No es casualidad, es el Sorteo 11 del 11 de la ONCE”
  • Emisión de la campaña: 22 de octubre al 11 de noviembre
_alt_