Comprometida a asumir la responsabilidad por los envases que introduce en el mercado y con la misión de crear un mundo sin residuos, Coca-Cola Argentina ha presentado su nueva campaña “Vivamos más retornables”.
Ideada por Grey Argentina y producida por Rebolucion, bajo la dirección de Marcelo Burgos, el comercial apela a un tono emocional para conectar vínculos y valores, con el concepto de retornable, en contraposición a todo aquello que es desechable.
De esta manera, Coca-Cola busca impulsar el uso de botellas de vidrio y de plástico retornable, materiales que pueden ser reutilizados entre 15 y 50 veces más que el plástico común, con el objetivo de reducir el uso de materia prima, disminuir la producción de botellas y generar menor cantidad de residuos.
Dentro de la visión sostenible de la marca, una de las metas es recolectar y reciclar una de cada botella o lata vendida para 2030, al mismo tiempo que trabajan en el aligeramiento de los empaques y la incorporación de resina reciclada, así como el desarrollo de nuevas opciones.
Ficha técnica de la campaña
Agencia: Grey Argentina
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer, Alejandro Devoto, Lisandro Cardozo
Equipo Creativo: Alejandro Rattenbach, Emiliano Cortez, Andrés Aguilar, Juan Ignacio Peirano
Directora de Cuentas: Mariana Fryd
Ejecutiva de Cuentas: Romina Dono
Director de producción: Juan Carlos Barrios
Anunciante: Coca-Cola
Responsables por Coca-Cola: Franck Salmon, Guillermo Gimenez y Brotons, Maria Muchinik, María Julia Verra, Paula Catanzaro, Giuliana Lozada.
Productora: REBOLUCION
Director: Marcelo Burgos
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado, Ezequiel Ortiz
Productor: Marcelo D’Ovidio
Postproducción: Ratio Sonido: Portaestudio
Música: The Struts- Could have been me