McDonald's revaloriza el Happy Meal con una nostálgica campaña

  • El spot ha sido desarrollado por TBWA\París y producido por Excuse My French y Smuggler
  • "Childhood is inside", es la nueva campaña de la cadena de comida rápida

En los últimos años, la polémica ha envuelto al icónico Happy Meal de McDonald’s.

Este año, el Happy Meal cumple su 40 aniversario

Pese a los cuestionamientos por sus juguetes de plástico o por fomentar una alimentación poco saludable entre los más pequeños, lo cierto es que el inconfundible producto de la cadena de comida rápida ha sobrevivido al paso del tiempo y este año cumple su 40° aniversario.

Es por eso que, como parte del trabajo que TBWA\París ha estado desarrollando para la marca, McDonald’s ha estrenado un nuevo spot que apunta a la emotividad para destacar el valor simbólico del Happy Meal.

Noticias Relacionadas

McDonald´s se inspira en las gasolineras para atraer a los coches eléctricos

McDonald’s quiere automatizar la experiencia de sus clientes en el McAuto

Titulada “Childhood is inside", la campaña está protagonizada por un niño que utiliza la tradicional caja roja como un cofre en el que guarda los recuerdos de sus aventuras.

Coproducido por Excuse My French y Smuggler, bajo al dirección de Adam Berg, el spot presenta una estética nostálgica destinada a atraer tanto a niños como adultos.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: TBWA\Paris
Responsable de la agencia: Luc Bourgery, Marc Fraissinet, Stéphanie Caude, Marion Peyrega, Amalia Mateos Gella
Directores Creativos Ejecutivos: Benjamin Marchal, Faustin Claverie
Director de Arte: Lucie Vallotton
Redactor: Vincent Cusenier
Responsable de Televisión: Maxime Boiron
Productor de Televisión: Elisabeth Boitte

Anunciante: McDonald’s
Responsables de la marca: Xavier Royaux, Maurizio Biondi, Guillaume Huin, Gabrielle Guillaume

Productora: Excuse My French / Smuggler
Productores: Jerome Rucki et Constance Guillou
Director: Adam Berg
Post-producción: Elise Gamboa
Producción de Sonido: TBWA\ELSE
Responsable de Música y Sonido: Olivier Lefebvre
Productor de Sonido: Fanny Mithois
Directores de Arte Musical: Ferdinand Huet, Thomas Jacquet
Ingenieros de Sonido: Eliot Just, Vendome Uhl
Música:“Lost in the Light”

Agencia de Medios: Starcom