Tronos, sillas, deudas y luchas de poder. Herman Miller es el último anunciante en inspirarse en Juego de Tronos para su nueva campaña: A Chair Worth Fighting For.
Es una campaña de Isobar Sri Lanka, la agencia digital de Dentsu Aegis Network. La idea se compone de cuatro episodios/anuncios que se distribuyen a través de YouTube. La historia muestra las políticas y batallas internas de una oficina, haciendo obvias y humorísticas referencias a la serie de HBO, Juego de Tronos.
La serie adopta un tono satírico en las idas y venidas, las peleas de poder de los trabajadores, y los motivos detrás de cada uno de los personajes. Al mismo tiempo cuenta la historia de Danika (en lugar de Daenerys) y las peleas a la hora de conseguir la mejor silla de la oficina, una batalla diaria que resonará con todos aquellos que trabajen en un ambiente corporativo.
Capítulo 1 - I’m not my father
Capítulo 2 - We always pay our debts, but what about collecting them?
Capítulo 3 – The last line of defense
Capítulo 4 - The time has come
Ficha Técnica
- Advertising Agency: Dentsu Aegis Network, Sri Lanka
- Digital Agency: Isobar Sri Lanka
- Creative Director: Nisal Attanayake
- Art Director: Nisal Attanayake
- Copywriter: Gyles Dharmaratne
- Account Management: Chamith Buthgamuwa, Ama Silva, Vinoli De Alwis, Haritha Separamadu, Amali Samaratunga
- Production House: NELLI, The Creative Circle
- Director: Udara Abeysundara
- Producer: Purnima Muhandiram
- DOP: Majith S. Uyangoda
- Editor/Colorist: Dileepa Jayakody
- Music: Pawan De Silva
- Art: Dimantha Balasooriya
- Costume: Sawan Pawithra
- Assistant Director: Primál Ranasinghe
- Production Manager: Anjana ashubodha
- Makeup: Mananuwan Rupasingha
- Camera: Epic 48
- Equipment: FEG