Fisher-Price invita a los padres a regresar al mundo de su infancia

  • Creada por Wieden & Kennedy, la campaña está protagonizada por el actor estadounidense John Goodman
  • El spot de la marca de Mattel se ha estrenado durante la emisión de los Premios Emmy

Fisher-Price apela a la nostalgia en su nueva campaña “Let’s be kids”, la primera creada por su nueva agencia Wieden & Kennedy Portland.

La marca ha tenido inconvenientes para sobreponerse a la crisis de las jugueteras

La marca de Mattel, que en los últimos años ha experimentado un descenso en sus ventas afectando a los resultados generales de la compañía, busca conectar con los padres y sus hijos a través de este spot estrenado en la ceremonia de los Premios Emmy 2019.

Protagonizada por el actor estadounidense John Goodman, la campaña recuerda a los adultos lo divertido que era  jugar con los juguetes de Fisher-Price.

Noticias Relacionadas

Toys’R'Us regresa a Estados Unidos con la apertura de dos tiendas

Lego esquiva la crisis de las jugueteras con más inversión

Vestido como un vaquero, el protagonista invita a los padres a dejar por un momento ese mundo donde los "edificios son altos, los relojes son los jefes y tienes que usar zapatos", para volver a este mundo de fantasía, ahora con sus niños. “Y si no recuerdas cómo volver a ser un niño, no te preocupas, encontrarás nuevamente el camino”, dice Goodman en el spot.

Con esta campaña, Fisher-Price busca transportar a los adultos al universo de su niñez y así lograr revertir los resultados comerciales negativos que representaron, junto al descenso de la marca Thomas & Friends, una caída del 8% en las ventas de Mattel en 2019.

Abrir Formulario
Abrir Formulario