Fisher-Price apela a la nostalgia en su nueva campaña “Let’s be kids”, la primera creada por su nueva agencia Wieden & Kennedy Portland.
La marca de Mattel, que en los últimos años ha experimentado un descenso en sus ventas afectando a los resultados generales de la compañía, busca conectar con los padres y sus hijos a través de este spot estrenado en la ceremonia de los Premios Emmy 2019.
Protagonizada por el actor estadounidense John Goodman, la campaña recuerda a los adultos lo divertido que era jugar con los juguetes de Fisher-Price.
Noticias Relacionadas
Toys’R'Us regresa a Estados Unidos con la apertura de dos tiendas
{ "id":"5985", "titular":"Toys’R'Us regresa a Estados Unidos con la apertura de dos tiendas", "prefijo":"actualidad", "slug":"toys-r-us-abre-tiendas-estados-unidos-2019", "image":"/media/cache/intertext/toys-r-us-abre-estados-unidos.jpg", "path":"/actualidad/toys-r-us-abre-tiendas-estados-unidos-2019" }Lego esquiva la crisis de las jugueteras con más inversión
{ "id":"5875", "titular":"Lego esquiva la crisis de las jugueteras con más inversión", "prefijo":"actualidad", "slug":"lego-estrategia-inversion-nuevas-tiendas", "image":"/media/cache/intertext/lego_abrira_nuevas_tiendas.jpg", "path":"/actualidad/lego-estrategia-inversion-nuevas-tiendas" }Vestido como un vaquero, el protagonista invita a los padres a dejar por un momento ese mundo donde los "edificios son altos, los relojes son los jefes y tienes que usar zapatos", para volver a este mundo de fantasía, ahora con sus niños. “Y si no recuerdas cómo volver a ser un niño, no te preocupas, encontrarás nuevamente el camino”, dice Goodman en el spot.
Con esta campaña, Fisher-Price busca transportar a los adultos al universo de su niñez y así lograr revertir los resultados comerciales negativos que representaron, junto al descenso de la marca Thomas & Friends, una caída del 8% en las ventas de Mattel en 2019.