La fantasía inunda el nuevo universo de Lacasitos en su última campaña creada por la agencia independiente LOVE.
Bajo el concepto “¡Diversión en un Pim Pam!”, la campaña busca mostrar cómo, con solo abrir un tubo de Lacasitos, una tarde cualquiera puede convertirse en un momento de diversión, activando la imaginación de niños y adultos.
La esencia del posicionamiento de la marca, busca ir más allá de la experiencia de consumo y demostrar que “cuando a la vida se le añaden Lacasitos todo se vuelve más divertido”, dicen sus responsables.
Para Luis Ballester, director general creativo de LOVE, “supone un gran orgullo y una enorme responsabilidad trabajar para una marca que se ha convertido en parte de nuestra cultura popular”.
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Dirigida por Pablo Arreba para la productora Dadá Films & Entertainment, la estrategia de medios de la campaña ha estado a cargo de Zenith Media. Los responsables de la agencia han destacado que, para llegar a un público familiar como el de Lacasitos, “es importante encontrar un equilibrio entre medios convencionales y canales digitales donde se pueden establecer nuevas formas de relación con el target infantil”.
La campaña se encuentra integrada por spots que se emitirán en TV en cadenas temáticas infantiles y tendrá presencia en digital con versiones específicas para Youtube y acciones especiales para redes sociales.
Ficha técnica de la campaña
Agencia: LOVE
Directores creativos: Luis Ballester & Mario Barba
Anunciante: Lacasa
Producto: Cocolatina
Marca: Lacasitos
Contacto de Lacasa: Luis Roman & Cristina Gerique
Productora: Dadá Films & Entertainment
Realizador: Pablo Arreba
Director de fotografía: Willy Jáuregui
Estudios de animación: Sopa de Sobre & Noh Studios
Estudio de sonido: Coda Studios
Agencia de medios: Zenith Media