Neymar Jr y Diesel: Los valientes no tienen miedo de sus miedos

  • Neymar Jr y sus tatuajes son los protagonistas de la nueva campaña de Diesel Fragances
  • “Juega con tus miedos, no sientas la presión”.

El Espíritu de los valientes. Esa es la nueva campaña de Diesel Fragances, protagonizada por Neymar Jr.

Ser valiente no significa no tener miedo, sino reírse y jugar con esos miedos: no sentir la presión

En 10 años el jugador de fútbol se ha convertido en una estrella. Expuesto frente a millones de fans, periodistas, público y contrincantes, cada uno de sus gestos es observado y fotografiado. Medido al detalle. Cada una de sus palabras es analizada y tuiteada. En esta situación, ¿qué significa realmente ser valiente para Neymar Jr? ¿Qué implicaciones tiene el adjetivo cuando eres una de las mayores estrellas a nivel mundial?

Utilizando códigos de entretenimiento, el vídeo quiere definir lo que más se pega y queda en la piel de Neymar Jr: sus tatuajes. De hecho, tiene más de 70, cada uno de ellos ilustrando un importante evento de su vida. Y los tatuajes de Neymar Jr no solo cuentan su historia, sino que además desvelan su personalidad.

La pieza ha sido dirigida por el fotógrafo y director canadiense Mark Zibert, con el objetivo de ilustrar qué significa realmente la valentía. No se trata de no tener miedo: “Cuando no tienes miedo, no tienes corazón ni vida”. La clave es no tomarte las cosas demasiado en serio, y no dejar de jugar, incluso frente a tus mayores miedos. “Juega con tus miedos, no sientas la presión”.

La campaña podrá verse en varios países, incluyendo Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y, por supuesto, Brasil.

Ficha Técnica: Spirit of the Brave

Diesel Fragances

  • Brand CEO: Guillaume de Lesquen
  • Brand Director: Anne Machet
  • International Digital Director: Virginie Brossard
  • International Marketing Group Manager: Anne-Laure Ardisson
  • International marketing Project Manager: Clémentine Petrucci
  • International Digital Manager: Margaux Nardini
  • International Digital Project Manager: Bastien Kolb
  • International Communications Project Manager: Alexis Varangot
  • International Communications Director: Manon Ergin

Buzzman

  • President and Executive Creative Director: Georges Mohammed-Chérif
  • Vice – President Thomas Granger
  • Managing Director Julien Levilain
  • Art Directors Mickaël Krikorian & Victor Sidoroff
  • Copywriters Mickaël Krikorian & Victor Sidoroff
  • Art Directors Assistants Rick Andersen & Steven Daout
  • Art Directors Event Gianni Leotta & Romuald Mevaere
  • Account Manager Clémence Gateau
  • Account Executive Tanguy Hercouët
  • Head of Strategic Planning Clément Scherrer
  • Strategic Planning Edouard N’Diaye
  • Head of PR & Communication Amélie Juillet
  • PR & Communication Manager Paul Renaudineau
  • Head of TV Production Vanessa Barbel
  • Producer Assya Mediouni
  • Producer May Pham
  • Rights Management Dee Perryman
     
  • Consulting office Titem Mouici for Kind Paris
  • Production La\Pac
  • Director Mark Zibert
  • Head of Production Eric Lipchitz
  • Producer Jérôme Denis
  • Digital Content Production Dacor
  • Sound Production Schmooze
  • Artist Zack Hemsey
  • Music The Runner
  • Music Supervision Frederic Schindler x Too Young