SoundCloud abre su plataforma a la publicidad con marcas en España

  • La introducción de publicidad en la plataforma coincide con el lanzamiento de la suscripción premium SoundCloud Go+
  • Permitirá a las marcas conectar con su comunidad de seguidores de música y audio a través de diferentes soluciones publicitarias

SoundCloud, la plataforma de audio en abierto, ha anunciado que permitirá a las marcas conectar con su comunidad de seguidores de música y audio a través de diferentes soluciones publicitarias.

Y es que la versión gratuita de SoundCloud ahora incluirá publicidad a través de audios, anuncios nativos y vídeos en streaming que estarán disponibles para las marcas de manera programada y directa a través de un acuerdo exclusivo con el distribuidor Targetspot.

Incluirá publicidad a través de audios, anuncios nativos y vídeos en streaming

"SoundCloud es el primer lugar al que los oyentes acuden para descubrir las nuevas tendencias en música, y a su vez, conectar con los más de 20 millones de creadores que están construyendo y desarrollando sus carreras en la plataforma", afirma Michael Weissman, Director de Operaciones de SoundCloud. "La introducción de publicidad en nuestra plataforma en el mercado español ofrece a las marcas la posibilidad de llegar a esta comunidad única y conectada, y garantiza que los oyentes puedan seguir experimentando SoundCloud de forma gratuita, al tiempo que ofrecen a los creadores de audio la oportunidad de monetizar el trabajo que comparten".

Noticias Relacionadas

La publicidad en los podcast funciona

La introducción de publicidad en la plataforma coincide con el lanzamiento de la suscripción premium de SoundCloud: SoundCloud Go+. A través de este nuevo modelo de suscripción, los fans de la música podrán acceder a un catálogo único con más de 200 millones de pistas originales, DJ sets, remixes..., compuestas por más de 20 millones de creadores, con todas las pistas completas, audio de alta calidad, sin publicidad y sin necesidad de conexión.

_alt_

Erik Portier, Director de Ingresos de Targetspot afirma que "las marcas podrán dirigirse al público altamente comprometido de SoundCloud, uno a uno, y optimizar el retorno de su inversión en publicidad”.

Más info.: Soluciones publicitarias de SoundCloud

Abrir Formulario
Abrir Formulario