
Todas las noticias de Voz
La CNMC quiere reforzar la normativa sobre el volumen de sonido de los anuncios
Ha lanzado una consulta pública de cara a concretar criterios y garantizar una experiencia auditiva adecuada.
Amazon Ads permitirá crear anuncios de audio con inteligencia artificial
La compañía ha ampliado los formatos de su herramienta de creación de piezas publicitarias con IA.

Zalando e Ikea se refuerzan en el entretenimiento con sus patrocinios de podcasts
Zalando repite como patrocinador de "La Pija y la Quinqui", mientras que Ikea se suma a "Poco se habla".

Pfizer apuesta por la ficción sonora para concienciar sobre la migraña
La compañía confía en el poder y capacidades del formato en audio para sensibilizar sobre la patología.

Un algoritmo para diagnosticar diabetes a través de la voz es la campaña más innovadora, según Cannes Lions
“Voice 2 diabetes”, ideada por Klick Health, ha recibido el Grand Prix en la categoría de Innovation.

Varias voces mejor que una: el uso de diferentes locutores aumenta la persuasión de los anuncios de vídeo
