Reglas mnemotécnicas para recordar el tradicional sorteo de la ONCE

  • La campaña ha sido creada por Sra. Rushmore y producida por Igloo Films
  • El sorteo “11/11 de la Once" entrega 1 premio de 11 millones de euros y 11 premios de 1 millón

La agencia Sra. Rushmore ha creado pegadizas reglas mnemotécnicas para comunicar el tradicional sorteo del 11/11 de la ONCE.

Con juegos de palabras, la campaña busca que nadie olvide esta característica fecha

A través de curiosos juegos de palabras, la campaña busca que a nadie olvide participar en el sorteo en esta fecha tan característica del calendario.

Así, ha desarrollado una divertida canción que suma distintas cosas que se pueden hacer con los premios que entrega este sorteo.

“1 casa para tu madre y 10 para ti = 11; dos metros de zapatero y nueve de vestidor = 11”, dicen los anuncios del juego de la ONCE que ofrece 1 premio de 11 millones de euros y 11 premios de 1 millón.

Además de las piezas de televisión, la campaña incluye cuñas de radio, piezas gráficas y digitales.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: Sra.Rushmore
Presidente Creativo: Miguel García Vizcaíno
Directora General Creativa: Marta Rico
Directora Creativa Ejecutiva: Xisela López
Director Creativo: Noel Filardi
Directoras de Arte: Aurora Hidalgo, Sara Díez y María Báguena
Copy: Carmen Fernández
Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, Rocío Cáceres e Irene León
Producer Agencia: Freelance For

Anunciante: ONCE
Contacto del Cliente: Antonio Mayor y Javier Nogal

Productora: Igloo Films
Productor ejecutivo: Meghan Shaw
Realizador: Miguel Angulo
Estudio Postproducción: Telson
Estudio Sonido: Play Rec y Sonomedia
Música: Heaven Music