Pull&Bear y Plátano de Canarias lanzan una colección cápsula con fines solidarios

  • Han diseñado una sudadera y una camiseta que muestra el producto y el sello de denominación de origen
  • Los ingresos se destinarán a apoyar a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma
Pull&Bear cobranding con Plátano de Canarias

La marca Pull&Bear, propiedad del grupo Inditex, ha lanzado una colección cápsula en colaboración con la denominación de origen Plátano de Canarias con fines solidarios. Y es que los ingresos recaudados con la venta de las prendas se destinarán a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma. 

Este cobranding se materializa en una colección compuesta por una sudadera gris con capucha y bolsillo frontal que muestra un plátano en el lateral izquierdo del pecho; y una camiseta blanca que luce en el centro la imagen de dos plátanos abrazados. Esta fue una de las imágenes que inundó las redes sociales tras la erupción del volcán y que se convirtió en símbolo del movimiento solidario hacia los habitantes de la isla. 

 

 

Ambas prendas podrán adquirirse en las tiendas online y físicas de Pull&Bear a un precio de 29,99 euros la sudadera y 15,99 euros la camiseta. Lo recaudado con su venta apoyará a la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Aspocran), cuya principal prioridad es la recuperación de los afectados por la catástrofe natural. 

Tal y como ha apuntado la propia entidad, no se trata de la primera vez que Plátano de Canarias se introduce en el mundo de la moda de la mano de Inditex. En el año 2019 Zara comercializó una camiseta con el logo de la fruta canaria como parte de una alianza puntual con el objetivo de promocionar la denominación de origen.