Puma será el patrocinador oficial del Valencia CF

  • La marca y el equipo de fútbol trabajarán en el diseño de una estrategia global para impulsar el crecimiento mutuo
  • Juntos potenciarán el concepto de valentía
Puma Valencia CF

PUMA será el próximo patrocinador técnico oficial del Valencia CF.

El acuerdo entre el equipo y la marca entrará en vigor el próximo 1 de julio de 2019. Juntos, el Valencia CF y PUMA trabajarán en el diseño de una estrategia global para impulsar el crecimiento mutuo.

Y lo harán potenciando el concepto de valentía, tan arraigado en el club como en sus jugadores y en su afición. Además la palabra tiene su origen en el nombre romano de la ciudad, Valentia -La ciudad de los valientes-. Un valor asociado desde siempre al Valencia CF.

El Valencia CF se une así a la amplia lista de clubes de fútbol PUMA

Esta asociación con PUMA plantea nuevos retos, cambiando las normas más allá del campo de juego, impulsando las comunidades y los equipos, y reuniendo a los seguidores tanto a nivel local como global.

Anil Murthy, Presidente del Valencia CF, ha comentado que las dos compañías son referencia por su valentía, innovación y ambición, los motores que les han permitido alcanzar el éxito frente a competidores. "En nuestro ADN está esa unión entre tradición y modernidad, entre una visión de futuro global y ese “Sentiment Etern” que nos da la fuerza para no rendirnos nunca y apuntar siempre a lo más alto, con valor y determinación".

El Valencia CF se une así a la amplia lista de clubes de fútbol PUMA: AC Milan, Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, elympique de Marsella, FC Girondins de Burdeos, CD Guadalajara (“Chivas”), CA Independiente, Newcastle United FC.

Y, también a partir de la próxima temporada, el Manchester City FC y el Girona FC. La marca también viste a selecciones nacionales como las de Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia.