El Camp Nou se vestirá con un telón formado por las imágenes de 46.000 fans del FC Barcelona. Se trata de la iniciativa ‘The Big Picture’ movida por el club deportivo y la plataforma japonesa de video en streaming Rakuten, uno de sus patrocinadores.
La acción busca involucrar a aficionados de todo el mundo y agradecer su apoyo durante este periodo marcado por el coronavirus, en el que los partidos de fútbol se han celebrado con las gradas vacías.
La propuesta de Rakuten ofrecerá a los culés la oportunidad única de formar parte del icónico estadio blaugrana. A partir del 21 de julio, y hasta antes de las 2 de la madrugada del 11 de agosto, los fans podrán registrarse en una web creada especialmente para la ocasión, subir su foto animando al Barça y solicitar ser parte del nuevo mosaico gigante que se ubicará en la fachada del Camp Nou. La unión de todas las fotografías de los aficionados conformará la imagen de algunas de las estrellas del equipo blaugrana.
Rakuten también lanzará una app que permitirá a los visitantes del Camp Nou encontrar su imagen dentro del mosaico a través de una experiencia de realidad aumentada. Además, todas las fotos estarán disponibles en versión digital para aquellos fans (con identificación de Rakuten) que no puedan visitar el Camp Nou en persona.
Más info.: Participa a través de la web de Rakuten.