El Real Madrid dona un millón de euros y lanza una campaña de recaudación de fondos con Cruz Roja

  • Se ha habilitado una página web para realizar las donaciones
  • El club ha puesto en marcha esta iniciativa a través de su Fundación

El Real Madrid se ha movilizado en favor de las víctimas de la Dana que ha asolado varias partes de España, en especial de la provincia de Valencia, y ha puesto en marcha, a través de su Fundación y en colaboración con  Cruz Roja, una campaña de recaudación de fondos destinada a apoyar a los afectados por el temporal. El club ha apoyado esta campaña con la donación de un millón de euros.

La donación de fondos se puede hacer. a través de una página web habilitada al efecto y accesible en la dirección https://cercadeti.cruzroja.es/fundacionrealmadriddana

El club ha emitido asimismo un comunicado en el que expresa su dolor por lo sucedido y su solidaridad con las víctimas: "El Real Madrid C. F., su Presidente y su Junta Directiva, quieren expresar sus condolencias a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas por el temporal que están sufriendo muchas zonas de nuestro país, sobre todo en las provincias de Valencia y Albacete. El Real Madrid muestra su más profunda consternación y su solidaridad a toda la población afectada por esta catástrofe, a la que transmite todo su apoyo y su cariño".

Además, a través de su cuenta en X, el Real Madrid ha emitido mensajes de solidaridad de alguno de los profesionales de su primer equipo, como es el caso de su entrenador, Carlo Ancelotti:

Desde LaLiga están aportando su colaboración a través de acciones como la recaudación de fondos con Cruz Roja, y se han tomado algunas decisiones en este contexto relativas al devenir de los partidos de fútbol en estas jornadas, cancelando algunos de ellos con equipos valencianos involucrados y a la espera de una fecha nueva para ser acomodados. 

La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: via email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: vía email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199