Reason Why establece una alianza con Only YOU Hotels para ofrecer contenido profesional en los televisores de sus habitaciones

logotipos de only you y reason why

El gusto por la calidad y la estética, la búsqueda de la excelencia y el compromiso con el cliente, son los atributos comunes que han llevado a Reason.Why y Only YOU Hotels a sellar una alianza precisamente en el año que ambas marcas celebran su décimo aniversario.

Con el fin de continuar desarrollando nuevos contextos de convivencia entre la marca y su comunidad profesional, Reason.Why estará disponible en exclusiva en todas las habitaciones de los hoteles nacionales de la cadena que se encuentran en Madrid, Málaga y Valencia, así como en las próximas aperturas previstas para otras ciudades como por ejemplo Sevilla.

Los huéspedes podrán acceder desde el televisor de su habitación a una selección de noticias, vídeos y podcast

Los huéspedes de Only YOU Hotels podrán acceder desde el televisor de su habitación a una selección de Noticias de actualidad, así como escuchar los más de 100 episodios de “80/20: El Podcast de Reason.Why  o visualizar contenidos en Vídeo de programas como “Boarding Pass” o “Los Prismas de la Creatividad” y, próximamente, los casos de éxito de marcas analizados vía streaming.

Natalia Marín, Editor in Chief  de Reason.Why, ha querido destacar que la propuesta de hospitalidad de Only YOU Hotels ”encaja perfectamente con nuestros atributos de marca: una ubicación premium, un equipo absolutamente volcado en el cliente, atención impecable y un interiorismo muy cuidado”. En este sentido, añade: “Ambos contamos con una propuesta sofisticada con licencia para la espontaneidad y la naturalidad. Por eso queremos acercar una parte de nuestra oferta informativa a los huéspedes de Only YOU, ofreciéndoles una selección editorial que les permita informarse, inspirarse o sencillamente acompañarlos durante su estancia".

Por su parte Alfonso Pérez Liñán, Corporate Sales & Marketing Senior Director de Only YOU Hotels, ha declarado que “con Reason.Why, además de compartir el interés por la creatividad, el servicio y la estética, coincidimos en la manera de entender y construir la experiencia de cliente, formando alianzas estratégicas con empresas de diferentes industrias que aportan valor a nuestro denominador común”.

Esta colaboración comienza aquí, pero no lo hace de una manera estanca. Las bases de esta alianza tienen la predisposición de fomentar un desarrollo vivo y amplio en el que ambas compañías irán descubriendo oportunidades y planteando posibilidades de activación y cocreación.

 

 

 

 

 

Reason Why renueva su presencia en líneas aéreas

Esta alianza con Only YOU Hotels se complementa con la renovación de la presencia en exclusiva que Reason.Why tiene las plataformas de entretenimiento a bordo de una decena de líneas aéreas, mediante un acuerdo con Quiver Tree Media. Una iniciativa que este medio mantiene desde el año 2018 y que ha permitido ampliar los puntos de convivencia entre la marca y la comunidad, ofreciendo la cobertura de todo el territorio nacional, todas las capitales europeas y de las ciudades más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

Entre las aerolíneas en las que Reason.Why está presente destacan Iberia Express, Level, Viva Aerobus, Volotea o Air Nostrum, lo que permite distribuir la información, los podcast y los vídeos a millones de viajeros durante sus vuelos nacionales e internacionales. Además, la presencia de Reason.Why se amplía a las plataformas de entretenimiento de compañías como Binter Canarias, Airlines France y World 2 Fly y ya se ha comenzado a implementar la distribución de contenido en vídeo en Bhutan Airlines y Ruanda Air, dando así cobertura al continente asiático y africano, respectivamente.

De esta forma, los pasajeros pueden leer, ver o escuchar Reason.Why mientras acuden a sus reuniones, visitan a un cliente en otra ciudad o disfrutan de una escapada. Se refuerza así un canal pensado para acceder y convivir con un público profesional global, haciendo llegar nuestra información a múltiples destinos nacionales e internacionales.

“Siempre buscamos acercar la marca a través de los diferentes puntos de contacto que detectamos en el mercado, priorizando una oferta sostenible, estética e inteligente, ha añadido Natalia Marín, líder editorial de Reason.Why desde el momento de su fundación en el año 2013.

Abrir Formulario
Abrir Formulario