“Regala al niño, huele al hombre”, dice Old Spice en su anuncio de Navidad

  • Desde el humor, la marca posiciona sus productos como regalo adecuado para los hombres estas fiestas
  • Es un trabajo de la agencia creativa Friday con La Cosa como productora
Anuncio de Navidad 2024 de Old Spice

La marca de productos de aseo masculino Old Spice lleva años posicionándose en el mercado y ganando relevancia retratando las nuevas masculinidades desde el humor y el desenfado. Y su anuncio de Navidad para este año no es menos. 

En el spot muestra como Santa Claus, representando a la figura que ya caracteriza a la marca, convierte a los niños en hombres al regalarles los productos de Old Spice. Lo hace bajo el lema "Regale al niño. Huela al hombre" en una pieza ha contado con la agencia Friday, la producción de La Cosa y el director Greg Bray.

Desde la comicidad, el anuncio postula a Old Spice como aliado de los hombres en su proceso de maduración. En la pieza, además, se muestran algunos productos de la marca, como desodorante o champú, como posible regalo de cara a las próximas fiestas navideñas.