BBDO crea la campaña de reposicionamiento de Naranja

  • El spot representa la evolución de la marca, a partir de la digitalización y expansión de servicios
  • "Hay más Naranja", fue producido por Landia, bajo la dirección de Maureen Hufnagel

La emisora de tarjetas de crédito Naranja, ha materializado su nuevo posicionamiento en “Hay más Naranja”, la campaña en la que busca representar la transformación digital que ha experimentado la compañía en el último tiempo, así como la ampliación de su negocio.

La campaña apunta a destacar las oportunidades que ofrece la compañía, a partir de su nueva oferta de servicios

Creada por BBDO Argentina y dirigida por Maureen Hufnagel para la productora Landia, la campaña pretende mostrar a la empresa como un aliado que permite a sus clientes alcanzar sus desafíos gracias a la expansión de su portfolio de productos y servicios. “Ahora podés hacer más, porque Naranja tiene mucho más”, expresa el claim del comercial.

“Además de ser una tarjeta, Naranja evoluciona hacia una plataforma de múltiples soluciones que busca hacer que más gente pueda tener acceso a cosas que necesita y que le hacen bien. Si bien la democratización del acceso y la atención cuidada de la gente siempre estuvieron en el ADN de la empresa, hoy eso se multiplica”, comentó Javier Quintero, Head of Strategy & Business Development de BBDO Argentina.

Por su parte, Juan Pablo Mon, director de Marketing de Naranja, agregó: “Somos una compañía financiera y digitalizamos nuestro negocio muy rápidamente, con lo cual buscamos reflejar esto en nuestra comunicación. Hasta ahora nuestro foco estaba en contar la cultura Naranja, hoy ponemos la atención en contar para qué estamos: dar acceso a la gente, tanto en nuestros productos como en nuestra comunicación. Y este es el primer paso de un año de muchos lanzamientos y campañas”.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: BBDO Argentina
VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Generales Creativos: Christian Rosli, Joaquín Campins
Equipo creativo: Agustín Osman, Jorge Androver
Brand Manager: María Laura Fernández
Project Manager: Daiana Buchanan
Head of strategy & business development: Javier Quintero
BI Manager: Silvina Kassardjian
Production Manager: Anita Pillado

Cliente: Naranja
Producto: Institucional
Responsables por anunciante: Juan Pablo Mon, Romina Ruffino, Maria Sol Altuna, Yanina Brontvain, Johana Plastina, Carolina Gamond.

Productora: Landia
Director: Maureen Hufnagel
Productor General: Adrian D Amario, Diego Dutil
Productor: Ludmila Herms
Coordinación de Postproducción: Julián López Coppola
Postproducción: Luciano Taccone
Mezcla de sonido: Papa Music