
Todas las noticias de Reposicionamiento
Gallo estrecha el vínculo con lo local desde su nueva plataforma “Aquí estamos hechos de esta pasta”
La estrategia pone el foco en la calidad superior y el origen de los productos, con un tono más cercano y divertido.
Puma se reposiciona en torno al disfrute y la autoexpresión para diferenciarse en moda deportiva
"Go Wild", ideada por Adam&EveDDB, busca identificar a la firma con el deporte como una forma de autoexpresión y disfrute.

Aloha ya no es Poké: la cadena evoluciona y potencia su filosofía de bienestar bajo el concepto “Peace & Food”
La marca impulsa un reposicionamiento hacia un bienestar más indulgente, de la mano de la agencia BlackFlag.

Sandra Carrasco (Vips): “Es una marca a la que tenemos mucho respeto y gestionarla es una responsabilidad”
La Directora de Marketing de Vips nos habla de la nueva plataforma de comunicación de la marca.

Coreografía de vanguardia para las perlas de Majorica en el primer anuncio de la marca que firma McCann
La creatividad es obra de la oficina de la agencia en Barcelona y combina la música de Beethoven con la estética de TikTok.
