
Todas las noticias de Reposicionamiento
Puma se reposiciona en torno al disfrute y la autoexpresión para diferenciarse en moda deportiva
"Go Wild", ideada por Adam&EveDDB, busca identificar a la firma con el deporte como una forma de autoexpresión y disfrute.
Sandra Carrasco (Vips): “Es una marca a la que tenemos mucho respeto y gestionarla es una responsabilidad”
La Directora de Marketing de Vips nos habla de la nueva plataforma de comunicación de la marca.

Coreografía de vanguardia para las perlas de Majorica en el primer anuncio de la marca que firma McCann
La creatividad es obra de la oficina de la agencia en Barcelona y combina la música de Beethoven con la estética de TikTok.

Grupo Dia comunica su nueva etapa de negocio centrada en la proximidad y la calidad de la oferta
Ha presentado públicamente la etapa de aceleración hacia el crecimiento en la que se encuentra el grupo.

Alsa dice en su nueva campaña que lo importante del viaje es el motivo, no el destino
&Rosás firma su primer trabajo para el operador de transportes. La campaña presenta el nuevo propósito de la marca, “Nos mueves”.
