Sam Júdez, nueva Directora General de DDB España

  • Tras 15 años trabajando en la agencia, Júdez asume este cargo de nueva creación
  • Compagina su labor en DDB con su puesto de profesora en la Universidad Autónoma de Barcelona
 sam-judez-nueva-directora-general-ddb-espana

DDB España ha nombrado a Sam Júdez como nueva Directora General, tras 15 años en la agencia de publicidad española donde hasta ahora llevaba la dirección de la oficina de Barcelona, desde enero de 2017.

Sam Júdez asumió en 2012  la Dirección de Estrategia de DDB España

Así, no es la primera vez que Júdez ocupa un cargo de responsabilidad en DDB España. Ya asumió la Dirección de Estrategia de la agencia en 2012 hasta llevar recientemente la oficina de Barcelona.
Y, hasta ahora, el puesto que asumirá Sam Júez no existía en el esquema de la compañía.

“DDB es un lugar mágico. La combinación entre un equipo con un talento increíble y los desafíos de primer nivel que nos proponen nuestros clientes hacen que dar un paso más dentro de la agencia sea una oportunidad muy ilusionante”, comenta la nueva Directora General de DDB España.

Por su parte, el Presidente y CEO de DDB España, José María Rull, se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo nombramiento y predice éxitos de aquí en adelante.
Asimismo, el Presidente de la agencia ha querido destacar la trayectoria de Sam Júdez: "Desde 2011 Sam ha cosechado numerosos éxitos tanto para Madrid como para Barcelona. Su posición en la Dirección General de Barcelona ha sido determinante para la transformación y expansión de nuestra agencia en España".

15 años a las espaldas

Sam Júdez estudió Publicidad en la Universidad Autónoma de Barcelona y después  Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pompeu Fabra. Asimismo, hace 5 años realizó un Máster profesional de Internet Business (MIB) en ISDI, así como un PDG en IESE-Navarra.

Sin duda es una de las mejores profesionales de nuestro país, con un talento y una capacidad de trabajo impresionantes.- José María Roca de Viñals

En cuanto a su carrera profesional, comenzó su andadura en Ipsos, la tercera consultora de marketing más grande del mundo. Trabajó durante seis años y después se cambió a la agencia que sería su casa hasta ahora: DDB España.
Esta labor la compagina con su puesto de profesora en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde imparte clases de "Psicología de Consumidores" para los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Abrir Formulario
Abrir Formulario