Samsung se inspira en “Stranger things” para mostrar las prestaciones del Galaxy S22 Ultra

  • Presenta un vídeo filmado con el teléfono que muestra las capacidades de su cámara Nightology
  • El trabajo es un ejemplo más de la colaboración que viene desarrollando Samsung con Netflix

Un trayecto nocturno en bicicleta y una cámara de vídeo que se enciende accidentalmente. Así empieza “Make stranger nights epic”, una pieza audiovisual inspirada en la popular serie “Stranger things” con la que Samsung promociona alguna de las prestaciones de su modelo Galaxy S22 Ultra y con la que, por otra parte, prolonga su colaboración con Netflix.

La pieza se lanza con motivo del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie

La pieza, de un minuto de duración, se lanza con motivo del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de “Stranger things”, que tendrá lugar el 1 de julio próximo. 
Ha sido filmada con el propio S22 Ultra y, según informa Samsung, aprovecha las características de la cámara Nightography con que está equipado el dispositivo. Estas incluyen una cámara principal de 108 MP y un sensor de píxeles de 2,4um  dotado de inteligencia artificial. 
Ello le permite, informa la tecnológica coreana en un comunicado, “capturar más luz y más datos para obtener secuencias de vídeo más brillantes y nítidas, tanto de día como de noche”. 

Encendido accidental

“Make stranger nights epìc” narra el trayecto nocturno en bicicleta de tres amigos que se dirigen a casa de otro para ver la serie. Al principio, uno de los tres, en concreto una chica, se guarda el móvil en el bolsillo trasero después de enviar un mensaje diciendo que están en camino. 

el móvil en el bolsillo trasero de la chica.

La cámara se enciende sin querer y la historia nos va mostrando lo que acontece detrás de ella en el “Upside Down”, el mundo fantástico que refleja la serie. Todas las escenas verticales que aparecen en el vídeo, precisa Samsung, fueron asimismo filmadas con el Galaxy S22 Ultra. 

El vídeo es, por otra parte, una muestra más de la colaboración entre Samsung y Netflix que se ha plasmado en la elaboración de campañas inspiradas en algunas de las series más conocidas de la plataforma de streaming.

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Así, el pasado mes de enero se lanzó una campaña integrada con motivo de la segunda temporada de “Emily in Paris” que incluía la posibilidad de que los fans dieran la vuelta al guion y se convirtieran en los protagonistas de su propio cartel animado a través del Samsung Galaxy Z Flip 5G. 
Al mes siguiente, Samsung y Netflix crearon un cortometraje inspirado en “Los Bridgerton” con motivo de la presentación de la serie Galaxy S22