The Modern Kids & Family tiene nueva Directora Creativa

  • Sara Landeta se une a la agencia especializada en comunicación infantil, juvenil y familiar
  • Se encargará de liderar la creatividad de todas las marcas de la agencia a nivel global

La agencia especializada en comunicación infantil, juvenil y familiar, The Modern Kids & Family (TMKF), tiene nueva Directora Creativa Ejecutiva. Sara Landeta asume un cargo desde el que liderará la creatividad de todas las marcas de la agencia a nivel global.

El perfil de Sara Landeta

Landeta lleva diez años trabajando como creativa en publicidad para marcas como Peugeot, US Cellular, SpringfieldVolkswagen, Pepe Jeans, ONCE, Famosa y Leroy Merlin, entre otras.

Ha trabajado con marcas como Peugeot, Volkswagen o Leroy Merlin

Durante estos diez años, ha compaginado su trabajo como creativa con su carrera como artista visual, representada por la Galería 6mas1 (Madrid) y exponiendo en ferias de arte contemporáneo nacionales e internacionales como "CHACO" (Santiago de Chile), "Drawin Now" (París) y "ARCO" (Madrid).

En The Modern Kids & Family, Sara coordinará los procesos creativos de las agencias miembro de la red IKMA (red internacional de agencias especializadas en marketing infantil y juvenil) presentes en España, Francia, y Portugal.

“Trabajar para nuestro público objetivo es muy satisfactorio pero requiere una gran responsabilidad. Necesitamos campañas pensadas con mucha sensibilidad y una gran capacidad creativa", ha asegurado Landeta. "Para crear un impacto en las marcas y en su forma de percibirlas tenemos que estar a la altura de una curiosidad que nos enseñe romper los límites", ha añadido.

Noticias Relacionadas

¿Por qué las marcas deberían fijarse en el marketing infantil y familiar?

“Muchas de las marcas que consumimos nos vienen de la infancia” [Entrevista]

Con esta designación se renovará la visión creativa que TMKF ha venido desarrollando hasta la fecha. En palabras de Miguel González – Durán, CEO de TMKF Sara aporta "una visión conceptual y artística renovada con la que poder impactar mejor al público objetivo así como responder mejor a las necesidades de las marcas”.