La agencia especializada en comunicación infantil, juvenil y familiar, The Modern Kids & Family (TMKF), tiene nueva Directora Creativa Ejecutiva. Sara Landeta asume un cargo desde el que liderará la creatividad de todas las marcas de la agencia a nivel global.
El perfil de Sara Landeta
Landeta lleva diez años trabajando como creativa en publicidad para marcas como Peugeot, US Cellular, Springfield, Volkswagen, Pepe Jeans, ONCE, Famosa y Leroy Merlin, entre otras.
Durante estos diez años, ha compaginado su trabajo como creativa con su carrera como artista visual, representada por la Galería 6mas1 (Madrid) y exponiendo en ferias de arte contemporáneo nacionales e internacionales como "CHACO" (Santiago de Chile), "Drawin Now" (París) y "ARCO" (Madrid).
En The Modern Kids & Family, Sara coordinará los procesos creativos de las agencias miembro de la red IKMA (red internacional de agencias especializadas en marketing infantil y juvenil) presentes en España, Francia, y Portugal.
“Trabajar para nuestro público objetivo es muy satisfactorio pero requiere una gran responsabilidad. Necesitamos campañas pensadas con mucha sensibilidad y una gran capacidad creativa", ha asegurado Landeta. "Para crear un impacto en las marcas y en su forma de percibirlas tenemos que estar a la altura de una curiosidad que nos enseñe romper los límites", ha añadido.
Noticias Relacionadas
¿Por qué las marcas deberían fijarse en el marketing infantil y familiar?
{ "id":"8128", "titular":"¿Por qué las marcas deberían fijarse en el marketing infantil y familiar?", "prefijo":"actualidad/sociedad-y-consumo", "slug":"marketing-infantil-juvenil-evento-modern-kids", "image":"/media/cache/intertext/jornadas_marketing_infantil.jpeg", "path":"/actualidad/sociedad-y-consumo/marketing-infantil-juvenil-evento-modern-kids" }“Muchas de las marcas que consumimos nos vienen de la infancia” [Entrevista]
{ "id":"8855", "titular":"“Muchas de las marcas que consumimos nos vienen de la infancia” [Entrevista]", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"muchas-de-las-marcas-que-consumimos-nos-vienen-de-la-infancia-entrevista-2018-05", "image":"/media/cache/intertext/modernkids-miguelgonzalezduran-reasonwhy.jpg", "path":"/actualidad/sector/muchas-de-las-marcas-que-consumimos-nos-vienen-de-la-infancia-entrevista-2018-05" }Con esta designación se renovará la visión creativa que TMKF ha venido desarrollando hasta la fecha. En palabras de Miguel González – Durán, CEO de TMKF Sara aporta "una visión conceptual y artística renovada con la que poder impactar mejor al público objetivo así como responder mejor a las necesidades de las marcas”.