Adolfo Fernández será Managing Director de MediaCom Madrid

  • Adolfo suma a su rol de New Business la gestión de la oficina de Madrid
  • Cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la Investigación de mercado y estrategias de marca
adolfo-fernandez-mediacom

Adolfo Fernández ha sido promocionado a Managing Director de MediaCom Madrid tras dos años como máximo responsable del Nuevo Negocio de la agencia. Así suma a su rol de New Business la gestión y coordinación de la oficina de Madrid.

Desde su nuevo cargo identificará las mejores oportunidades del mercado

Desde su nuevo cargo identificará las mejores oportunidades del mercado, coordinará esfuerzos y equipo, y trabajará de manera integrada con el fin de consolidar la presencia de MediaCom.

Adolfo seguirá reportando a Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la Investigación de mercado y estrategias de marca. Previamente trabajó en Millward Brown Iberia, donde se especializó en Brand Positioning, Brand Valuation y Eficacia Comunicación en entorno Digital. Allí trabajó con compañías como Kraft, Mahou San Miguel, Philip Morris, Banco Santander o McDonalds.

Adolfo también ha sido jurado en los Premios Eficacia 2013 y ha quedado finalista durante cuatro años consecutivos a los Premios Eficacia Sub 41 que concede el Club de Jurados.