Hill+Knowlton Strategies España ha nombrado a Antonio Sánchez como General Manager de su oficina de Madrid, un cargo que se suma al que ya viene ejerciendo como Director del área de Corporativo y Crisis, desde su incorporación en 2015. Sánchez tendrá como nueva responsabilidad consolidar el desarrollo en Madrid, así como continuar el proceso de transformación en la oferta de servicios que H+K presta a sus clientes.
Con el nombramiento de Antonio Sánchez, la agencia completa el proceso de transición en la dirección de la compañía, tras el nombramiento de Joan Ramon Vilamitjana como CEO en 2016.
Para Antonio Sánchez “asumir este nuevo rol, más allá de la enorme responsabilidad que supone, se convierte en algo apasionante, ya que nos encontramos ante un nuevo escenario en el que las empresas están demandando cada vez más una visión integral y alineada de la comunicación; algo que desde H+K venimos ofreciendo durante los últimos años, y donde estamos aportando un valor añadido a nuestros clientes”.
Con anterioridad a su incorporación a Hill+Knowlton Strategies, Antonio Sánchez ha sido socio y responsable del área de comunicación en Clínica Creativa; Director del área de comunicación y marketing en la agencia de acciones especiales del grupo Vocento; Manager en Burson Marsteller; además de su faceta emprendedora, como socio y responsable de comunicación de la start-up de e-commerce Unico&Cool.
Según Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K España, “llevamos 4 años invirtiendo para mejorar nuestra oferta de servicios, y los resultados han sido extraordinarios, especialmente en nuestra oficina de Madrid, que ha experimentado crecimientos muy significativos. Antonio es la persona perfecta para dirigir el equipo de H+K Madrid en la nueva fase de crecimiento que hemos diseñado para los próximos años”.