Con la llegada de Justino, las Burbujas de Freixenet y tiernos abuelitos (ya sean terrestres o lunares), las cosas empezaban a estar claras: la Navidad llama a nuestras puertas para despedir un año en el que hemos visto, hablado y oído mucho.
Pero no habría sido posible sin la colaboración de nuestros compañeros del sector que han estado al pie del cañón aportándonos historias que traeros a vosotros. Y en Navidad siguen haciendo de las suyas, aunque esta vez nos escriben para felicitarnos el nuevo año que se acerca.
Así lo hacen ellos y este recopilatorio es nuestra forma de darles las gracias:
¡Feliz Navidad! Ho-Ho-Ho :-)
La felicitación de ESIC
¿Qué sería la Navidad sin poder llenar tu casa de christmas? No recibir al menos uno es como dejar un árbol sin coronar. El primero que nos ha llegado es este de ESIC: clásico, minimalista y con mucha ilusión. ¡Bravo!
La fuerza está con nosotros, gracias a LOLA
La Navidad es uno de los momentos más esperados del año. Si a esto le sumamos que el estreno de “El despertar de la Fuerza” ha sido uno de los más esperados de la década... LOLA lo sabe y por eso ha querido romper los clásicos esquemas e invitarnos al estreno por Navidad. Lástima que fuera en Barcelona...
La felicitación está en nuestras marcas
Los anunciantes también se han sumado a la felicitación. De hecho, Pascual se ha lanzado a formar parte de ella con un vídeo en el que el espíritu de compartir está siempre presente.
Y para conjugar la magia de las viejas tradiciones con la fuerza de las nuevas rutas, ha creado al final de su pieza un christma compuesto a partir de pantallas de móvil. Imágenes que se han sacado de los logos de las marcas del grupo. Y es que la originalidad no está reñida con la tradición.
La tradición hecha felicitación
Y si los clásicos son clásicos, será por algo. ESERP lo sabe y por ello nos ha enviado una felicitación al más puro estilo tradicional: bolas de Navidad, colores rojos, un “Feliz Navidad” por aquí, un “Happy New Year” por allá...
Con mucho humor
El humor es una apuesta segura. Quizá por ello desde Oh! My Com no han podido resistirse al juego de palabras:
Feliz Navidapp
La tecnología siempre está presente. O al menos ICEMD quiere que así sea:
Felicitación a golpe de vídeo
LINE prefiere una Navidad más animada. Y si sus propios stickers son los protagonistas, mejor ¿no?
Los niños y la Navidad
En cambio, la Navidad de IAB Spain está protagonizada por los más pequeños y por sus sonrisas, con un tinte solidario.
En varios idiomas
Para la Universidad Nebrija el español no parece ser suficiente. Quizá por ello en su christma, la felicitación aparece en varios idiomas:
Adiós 2015, hola nuevos retos
Scopen en cambio se despide de 2015 recordando que con un nuevo año llegan nuevos retos. De este modo y con su felicitación nos recuerdan que la mejor forma de afrontarlos es seguir creciendo.
El jamón que no falte
M&C Saatchi Madrid, lo tiene claro: por mucho que la OMS diga, el jamón es un indispensable en estas fechas.
La AEA, con los clásicos
Y los clásicos, son los clásicos. ¿Así que por qué no ir directamente al grano?
La publicidad forma parte de nuestra vida
Y Autocontrol lo sabe. Por ello, nos ha felicitado el 2016 recordando el papel que nuestra disciplina juega en la Navidad y en nuestras vidas.
Muñecos de nieve para felicitar el 2016
Una imagen vale más que mil palabras. Por eso desde el COIE de la Universidad Complutense han preferido que sean sus muñecos de nieve los que hablen.
Esta Navidad te va a tocar
Tuenti, por su parte, nos enviado una felicitación compuesta por un vídeo y sus mejores deseos para este 2016.
Esta Navidad, reconéctate
Mientras T2Ó Media nos desea una feliz reconexión con este vídeo:
Felicitación en movimiento
Suzuki apuesta por un christma muy movido para felicitarnos el nuevo año. Para ello, ha creado un navideño site.
En nuestra primera Navidad...
Atrevia también apuesta por el vídeo para su christma navideño.
Listos para la Navidad
El equipo de Brightcove tampoco quería quedarse fuera. Esta ha sido su felicitación:
Esta Navidad: interactividad
Kanlli ha decidido que este año su christma debía ser interactivo. El suyo y el de todos. Porque han creado un site en el que puedes crear tu propia felicitación.
¡Más vídeos navideños!
AdSalsa es otra de las compañías que han querido que 2016 venga plagado de vídeos. Y nada mejor que empezar con un christma audiovisual, ¿no?
Por un 2016 “eficaz”
Los Premios a la Eficacia se suman a la felicitación de la mano de todos sus patrocinadores y colaboradores.
La Navidad con Santa Claus es mejor
Por eso Orquidea ha metido a un Santa Claus en una felicitación en la que él y sus renos nos desean lo mejor en 2016.
Una declaración de intenciones
Y como si de un propósito de Año Nuevo se tratara, desde InfoAdex prometen que la información seguirá siendo su objetivo con la llegada del 2016.
Navidad a golpe de animación
Y en unas Navidades en las que la animación está tan de moda, las felicitaciones con esta técnica no podían faltar. OJD ha creado la suya propia para dar la bienvenida al año que se acerca:
Un próspero y digital 2016
Futurizz también pone sus ojos en 2016. Un año en el que dará sus primeros pasos con su recién estrenado nombre y al que da la bienvenida por todo lo alto.
Una Navidad solidaria
TNS ya ha dejado claro uno de sus propósitos para 2016: que a nadie le flate comida. Por ello, mientras nos felicita las Fiestas, colabora con el Banco de Alimentos para conseguir todos los kilos de comida posibles.
Navegación navideña
Y nunca mejor dicho. Y es que Pixel and Pixel ha creado una serie de Christmas especiales para EA Games y Mercedes-Benz. Una acción interactiva con la que nos han deseado una feliz Navidad a nosotros y a todos los usuarios.
A todos ellos y a todo el sector, FELIZ NAVIDAD y nos vemos en 2016 :)