Asics busca Agencia para su cuenta global de Medios

Asics, la marca japonesa de ropa deportiva, está revisando a nivel global su cuenta de Medios, gestionada hasta ahora por OMD en la región EMEA.

Asics, la marca japonesa de ropa deportiva, esta revisando su cuenta global de Medios, gestionada hasta ahora por Manning Gottlieb OMD en Reino Unido y OMD en la región EMEA.

 

Asics eligió a OMD para llevar su cuenta de medios a nivel europeo en el año 2008, mientras que trabajaba con otras agencias de medios en el resto del mundo. En aquel año la inversión en medios que hizo Asics en Europa fue de unos 18 millones de euros.

 

El objetivo de la marca ahora es consolidar su cuenta de planificación y compra de medios en una sola agencia. OMD está participando en la revisión de la cuenta.

 

Asics, que es conocida sobre todo por su calzado deportivo de running, se posiciona como una verdadera marca para el rendimiento deportivo. Su cuenta global de publicidad es gestionada por 180 Amsterdam, que, entre otras, ha realizado la campaña actual “Better your best”.