Bruno Costa, nuevo director creativo en J. Walter Thompson

  • Cuenta con 16 años de experiencia en agencias como DDB y MRM//McCann
  • Ha trabajado para Ikea, Campofrio y Coca-Cola, entre otras marcas
jwalterthompson-directorcreativo

Bruno Costa se ha incorporado a la oficina de J. Walter Thompson en Madrid como Director Creativo.

Costa se ha especializado en diseño de producto

Con 16 años de experiencia en la industria publiciataria, Costa ha tenido la oportunidad de trabajar para clientes como: BBVA, Ikea, Campofrio, Absolut, Coca-Cola y Nike Football. Formado en Business Design Innovation y con un especial foco en diseño de servicios y productos, ha desarrollado a lo largo de su carrera un perfil multidisciplinar en las distintas agencias en las que ha estado: DDB y MRM//McCann en España, y F.biz, Africa, F/Nazca Saatchi & Saatchi, en el mercado brasileño.

Su trabajo ha sido reconocido en múltiples festivales de publicidad en Brasil como el Clube de Criação (CCSP), en festivales internacionales como Cannes Lions y El Ojo de Iberoamérica y en otros españoles como los premios del c de c y el Festival El Sol.