Cannes Lions ha anunciado la creación de un Comité Asesor para asegurase de que en el futuro el festival cumplirá con las expectativas de la industria y de todas las entidades que participan en el mismo. Se trata de una plataforma en la que todas las partes interesadas podrán compartir su punto de vista, experiencias y recomendaciones.
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El Comité estará compuesto por anunciantes, grandes redes de agencias, partners y el alcalde
de Cannes. Ya han confirmado su participación profesionales como Marc Pritchard, Chief Brand Officer de Procter&Gamble; Keith Weed, Chief Marketing and Communications Officer de Unilever; Fernando Machado, Head of Brand Marketing de Burger King; Fiona Carter, Chief Brand Officer de AT&T o Jan Derck van Karnebeek, Chief Commercial Officer de Heineken.
Philip Thomas, organizador de Cannes Lions, ha explicado que “ha habido muchas conversaciones acerca de la estructura del festival y por eso queremos crear la mejor experiencia de Cannes Lions para todos los participantes. Lo que nos une a todos es la convicción de que la creatividad se encuentra en el centro de todo lo que hacemos”.
Marc Pritchard, de Procter&Gamble, ha añadido que “venimos a Cannes para centrarnos en la creatividad que promueve crecimiento. Es el momento adecuado para dar un paso atrás y estudiar cuál es la mejor estrategia para que Cannes Lions se convierta en la mejor plataforma posible para la creatividad dentro de la industria”.