Cannes Lions crea un Comité Asesor

  • El Comité será una plataforma para compartir puntos de vista de todos los interesados
  • Marcas como Unilever, P&G, Heineken y Burger King han confirmado su participación
Cannes Lions 2017

Cannes Lions ha anunciado la creación de un Comité Asesor para asegurase de que en el futuro el festival cumplirá con las expectativas de la industria y de todas las entidades que participan en el mismo. Se trata de una plataforma en la que todas las partes interesadas podrán compartir su punto de vista, experiencias y recomendaciones.

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El Comité estará compuesto por anunciantes, grandes redes de agencias, partners y el alcalde

El Comité estará compuesto por anunciantes, agencias y autoridades locales

de Cannes. Ya han confirmado su participación profesionales como Marc Pritchard, Chief Brand Officer de Procter&Gamble; Keith Weed, Chief Marketing and Communications Officer de Unilever; Fernando Machado, Head of Brand Marketing de Burger King; Fiona Carter, Chief Brand Officer de AT&T o Jan Derck van Karnebeek, Chief Commercial Officer de Heineken.

Philip Thomas, organizador de Cannes Lions, ha explicado que “ha habido muchas conversaciones acerca de la estructura del festival y por eso queremos crear la mejor experiencia de Cannes Lions para todos los participantes. Lo que nos une a todos es la convicción de que la creatividad se encuentra en el centro de todo lo que hacemos”.

"Queremos crear la mejor experiencia de Cannes Lions"

Marc Pritchard, de Procter&Gamble, ha añadido que “venimos a Cannes para centrarnos en la creatividad que promueve crecimiento. Es el momento adecuado para dar un paso atrás y estudiar cuál es la mejor estrategia para que Cannes Lions se convierta en la mejor plataforma posible para la creatividad dentro de la industria”.

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