La publicidad ha llegado los aviones. Immfly, uno de los proveedores líderes en servicios de comunicaciones y ventas a bordo, ha lanzado Wi-Fi “ Air Time” junto con easyJet.
Wi-Fi “Air Time” ofrece una magnífica oportunidad a las marcas para mostrar su valor y promocionarse a través de la plataforma Immfly a más de 9.000 metros de altura.
¿Qué es Wi-Fi “Air Time”?
Con Wi-FI "Air Time" los pasajeros podrán elegir entre una amplia selección de audiolibros, eBooks, mapas interactivos y catálogos digitales
Con Wi-FI "Air Time" los pasajeros podrán elegir entre una amplia selección de audiolibros, eBooks, mapas interactivos, catálogos digitales, y mucho más.
La plataforma también contará con contenido de gran calidad de proveedores líderes como FOX Non Theatrical o Euronews, así como otros medios de comunicación entre los preferidos por los clientes británicos y europeos.
El contenido estará disponible en varios idiomas, entre ellos el inglés, alemán, francés, español e italiano, e incluirá novedades como tutoriales de idiomas a bordo o contenido específico para niños.
Publicidad a bordo de un avión
El índice de retención de la publicidad a bordo de un avión es un 79%, el más alto de todos los medios según la revista Media Life Magazine. Además la publicidad a bordo genera más del 25% de impacto positivo en la intención de compra.
Por eso esta plataforma digital ofrece una solución publicitaria que permite difundir mensajes, valor y noticias donde otros no llegan.
Immfly ofrece una solución que permite difundir mensajes, valor y noticias donde otros no llegan
"La industria de la publicidad digital a bordo está creciendo cada año a una velocidad de 3 dígitos, lo que abre grandes posibilidades para el futuro" han declarado fuentes de Immfly. La plataforma también ha llegado a acuerdos con Iberia Express, Volotea y XL Airways, entre otras.
Acciones de sampling y pruebas de producto
Los aviones se presentan como el entorno idóneo para muchas acciones de promoción. Por ejemplo, se pueden combinar acciones dentro de la plataforma digital con sorteos y entrega de regalos. Así, las marcas tienen la oportunidad de premiar a los pasajeros directamente por su interacción. Marcas como Oreo o Milka apostaron por este modelo durante el 2017.
Eventos a bordo de un avión
También existe la opción de realizar conciertos con orquestas o incluso montar un espectáculo de baile. Iberia Express e Immfly sorprendieron hace unos años a sus pasajeros en Navidad con una acción combinada con Freixenet que incluía un espectáculo de baile a bordo con sus famosas burbujas de Freixenet.