Cómo tener una mentalidad de crecimiento en el trabajo

  • El Director Creativo de BBDO Nueva York ha compartido lecciones del colegio de su hija
  • En lugar de pensar “Suficiente por hoy”, deberíamos plantearnos “¿Esto es realmente lo mejor que puedo hacer?”
actitud-ganadora

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

El Director Creativo de BBDO Nueva York, Greg Hahn, fue hace unos días a un reunión en el colegio de su hija pequeña. Allí asistió a la presentación de lo que esta escuela llama “Mentalidad de crecimiento”.

Se trata de convertir los momentos más frustrantes en oportunidades

Básicamente, se trata de convertir los momentos más frustrantes en oportunidades para el crecimiento. Un mantra que, en realidad, es extensible no solo a los creativos sino a cualquier profesional.

Así, en lugar de pensar “Suficiente por hoy”, deberíamos plantearnos “¿Esto es realmente lo mejor que puedo hacer?”.

O en lugar de pensar “No puedo hacerlo mejor”, deberíamos pensar “Siempre puedo mejorar”.

Y si el Plan A no nos funciona, “siempre hay un Plan B”.

actitud-ganadora