Create Good, el concurso que permitirá a ONGs participar en el Festival de Cannes

Microsoft Advertising y Fast Company han puesto en marcha Create Good, una iniciativa que tiene como objetivo poner a las mejores mentes creativas del mundo al servicio de una buena causa.

Al concurso están invitadas a participar todas las organizaciones del mundo que realizan una importante labor social y que tienen ahora la oportunidad de contar con los mejores expertos en marketing y publicidad para difundir su trabajo y lograr una mayor repercusión y apoyo ciudadano.

Como explica Raúl de la Cruz, director de Microsoft Advertising en España: “Create Good significa emplear el talento en beneficio de la sociedad. Aplicar la creatividad que tanto nos impulsa en nuestro trabajo a una causa mucho mejor. Es una iniciativa que nace del compromiso de Microsoft con los ciudadanos de todo el mundo, con nuestra filosofía de emplear la innovación para construir un mundo mejor”.

Cada ONG deberá describir al menos dos proyectos creativos que quieran desarrollar: un logo, una web o un plan de redes sociales. Y tendrán que explicar al jurado por qué es su causa la que debería llevarse el galardón.

Los miembros del jurado seleccionarán tres causas y el próximo mes de junio las ONGs ganadoras viajarán al Festival de Publicidad de Cannes, donde participarán en un workshop de la mano de creativos de renombre que les ayudarán a realizar sus proyectos.

Para más información: creategoodwithmicrosoft.com