Daniel Fernández, nuevo Strategy and Creative Director de Ontwice

  • Daniel Fernández ha forjado su carrera en consultoras y agencias digitales como Wysiwyng o Publicis
  • Ha trabajado para clientes como Mixta, Openbank, Movistar, Samsung, Renault, Iberia o Coca-Cola
daniel-fernandez

Daniel Fernández se ha incorporado a Ontwice para liderar la oficina de Madrid como nuevo Strategy and Creative Director. Una incorporación con la que la agencia espera cubrir la transversalidad del área gracias a la visión global de este profesional que ha forjado su carrera en consultoras y agencias digitales como Wysiwyng o Publicis.

Con el nombramiento la agencia resalta la importancia de la estrategia como base de la creatividad

En estos años, Fernández ha trabajado para clientes como Mixta, Openbank, Movistar, Samsung, Renault, Iberia o Coca-Cola. Anunciantes con los que ha mantenido su visión: revisar continuamente el proceso creativo y estratégico, el cómo las marcas se relacionan con un entorno tan cambiante, donde a menudo toca desaprender para ofrecer la mejor estrategia publicitaria a cada cliente”Y es que con su llegada Ontwice deja clara la importancia de la estrategia como base de la creatividad.