Dentsu Aegis Network se hace con el Grupo Alesport en España

  • La adquisición de Alesport responde a una estrategia de Dentsu Aegis Network para hacerse fuerte en el ámbito del Marketing Deportivo
  • La agencia ha sido responsable de la gestión y producción de algunos de los mayores eventos deportivos nacionales e internacionales
scrat

Dentsu Aegis Network sigue dispuesta a hacerse fuerte en el terreno del Marketing Deportivo. De hecho, hoy ha anunciado la adquisición del Grupo Alesport, empresa especializada en eventos de este tipo. 

Entre los eventos deportivos gestionados por la agencia se encuentran el Zurich Maratón y las World Series

La agencia ha sido responsable de la gestión y producción de algunos de los mayores eventos deportivos nacionales e internacionales, además de varias activaciones de marca.

Entre sus “obras” se encuentran el Zurich Maratón de Barcelona, la Media Maratón de Barcelona eDreams, las World Series by Renault / Fórmula V8 3.5, la Superprestigio Dirt Track, las Series Non Stop Powerade MTB, o la Gaes Titan Desert by Garmin y la Titan Tropic Cuba by GAES.

Eventos que a partir de ahora se englobarán dentro de la oferta de Dentsu Aegis Network.