#DiaMKT15: Todos los ganadores

La VII Edición de los Premios Nacionales de Marketing se ha celebrado este jueves en los cines Kinépolis de Madrid con una gala en la que se han desvelado los nombres de las mejores empresas y profesionales del sector.

Los ganadores de estos premios, que son toda una referencia en el sector del Marketing, son los siguientes:

  • Innovación: Mytaxi (finalistas Simyo y Hawkers)
  • Instituciones: Policía Nacional (finalistas Pelones Peleones y Proyecto Hombre)
  • Internacionalización y Marca España: Tous (finalistas: Atrápalo y NH Hoteles)
  • Marca: Campofrío (finalistas: Decathlon e Ikea) *Nota: Decathlon repite como finalista (el año pasado también lo fue). ¿A la tercera irá la vencida?
  • Pyme: LODI (finalistas: La Granja de Tiza y Mustache)

Además de los ganadores en estas cinco categorías, también se han dado a conocer los nombres de los mejores profesionales:

  • Mejor Profesional del Marketing: Gabriela Díaz Guardamino, directora de marketing de Ikea. *Nota: IKEA queda como finalista en la categoría de Marca, pero su CMO gana el premio a Mejor Profesional
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing: Leopoldo Fernández Pujals

El Gran Premio Nacional del Marketing lo ha recibido la Policía Nacional “por la utilización de un marketing avanzado y tecnológico en el desempeño de su actividad, habiendo obtenido unos resultados de acercamiento y colaboración ciudadana muy superiores a los de entidades equivalentes del resto del mundo, incluido EEUU”.

Durante la ceremonia se ha desvelado una importante novedad para el año que viene. Se abre una nueva categoría de premio: LATAM, que nace con el objetivo de reconocer y premiar el marketing que se hace en esta región emergente. Y, quizá en un futuro, se podría extender a lo realizado por empresas latinoamericanas.

En definitiva, ha sido una jornada pensada para los marketers que, un año más, la Asociación de Marketing de España ha celebrado junto a socios y profesionales del sector del Marketing.