Durex sortea sus medios publicitarios por San Valentín

Desde el pasado 8 de febrero, Durex tiene en vigor un concurso en el que sortea sus espacios publicitarios para que el ganador publique su declaración de amor a lo grande.

 

 

Una fecha importante en la que las marcas siempre tienen preparada una nueva campaña de publicidad es el día de San Valentín.

 

Todos los años, por estas fechas, vemos campañas de todo tipo relacionadas con el amor, unas más "ñoñas" que otras, pero siempre con el amor entre dos personas como protagonista principal.

 

De todas las campañas que he ido viendo estos días por la cercanía al 14 de febrero (para muchos conocido como "el día del Corte Inglés"), mi favorita es la acción que está realizando Durex desde el pasado 8 de febrero:

 

Usando como medio principal sus Redes Sociales y, en concreto, promoviendo un concurso a través de su Fan Page Durex Love Sex, han creado la aplicación "Nuestro día de San Valentín es tuyo", para que los participantes usen al máximo su imaginación y creen la mejor declaración de amor en sólo 90 caracteres.

El premio que ofrece Durex es de lo más peculiar y original: el mismo 14 de febrero cederá todos sus Social Ads de Facebook, su muro, su portada, sus tuits y su anuncio en el periódico 20 minutos para publicar a lo grande la declaración de amor ganadora.

 

Así que ya sabes: si quieres decirle a tu pareja lo mucho que la quieres de la forma más original y que se entere todo el mundo... ¡Pon en marcha tus neuronas para crear la mejor declaración de amor jamás vista y en sólo 90 caracteres!