Un consumidor cada vez más exigente, una comunicación integral y experiencias holísticas es lo que le depara a nuestro sector en los próximos meses.
Para afrontarlo, será frecuente que haya una difuminación de fronteras entre los diferentes departamentos de agencias y medios. Así, el concepto tradicional de agencias digitales morirá, dejando paso a una interrelación de departamentos que gestionarán de forma común las campañas multicanal.
Así lo indicaron varios profesionales del sector, que se unieron a la primera Tertulia del año en Reason Why sobre “Premoniciones, Retos y Objetivos para 2017”. Moderados por Javier Guadiana, CEO de Reason Why, Juan Luis Polo, CEO de Good Rebels; Asunción Soriano, CEO de Atrevia; Alfonso Román, Head of Creative & Digital en Clear Channel, y Sandra Sotelo, Head of Digital en OMD, compartieron sus impresiones en Directo a través de nuestro Streaming Multicámara.
También puede interesarte...
- En cuestiones de Política, ¿las marcas deben posicionarse?
- Detrás de un bot siempre hay un humano. De momento…
- ¿Sigue habiendo miedo a la Comunicación Digital?
- ¿Estamos ya en el año del Mobile?
- Hacia dónde va el futuro del Transporte
Puedes volver a ver la Tertulia completa, dale al play ;)