El Corte Inglés y Mail Boxes, nuevos patrocinadores de LaLiga

  • Es la primera vez que estas marcas firman un acuerdo con LaLiga
  • Ambas han destacado que comparten con la competición deportiva los valores del trabajo en equipo y superación profesional
patrocinadores-laliga

La compañía de grandes almacenes, El Corte Inglés, y la franquicia de mensajería, Mail Boxes, han firmado sendos acuerdos con LaLiga Santander para convertirse en patrocinadores de la competición de fútbol.

El patrocinio de El Corte Inglés

Es la primera vez que El Corte Inglés firma un acuerdo con LaLiga para convertirse en uno de los principales patrocinadores de las competiciones de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

Viajes El Corte Inglés será la agencia de viajes oficial

El contrato contempla que la imagen de El Corte Inglés estará presente en los más de 700 partidos que se disputarán a lo largo de la temporada 2017-2018 y Viajes El Corte Inglés se convierte en la agencia de viajes oficial de LaLiga. El acuerdo incluye también la posibilidad de comercializar en exclusiva productos oficiales de la institución deportiva en los centros de la compañía de distribución.

Según Javier Tebas, Presidente de LaLiga: “Estamos muy satisfechos de que una empresa con la trayectoria, experiencia y reconocimiento de El Corte Inglés se haya sumado a la familia del fútbol. La unión con una de las marcas nacionales más importantes es una demostración de que el valor de LaLiga sigue creciendo”. Por su parte, el Presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha  declarado que: “Es una satisfacción para El Corte Inglés patrocinar una competición deportiva que cuenta con una amplia trayectoria y vinculación con la sociedad y con la que compartimos los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal”.
Esta alianza incluye también el patrocinio de LaLiga Genuine para equipos del colectivo de personas con discapacidad intelectual.

El patrocinio de Mail Boxes

También es la primera vez que Mail Boxes es patrocinador oficial de LaLiga, pero a diferencia de El Corte Inglés, su acuerdo abarca dos temporadas de LaLiga: las de 2017-18 y 2018-19.

Mail Boxes pretende conseguir visibilidad gracias al patrocinio

Un contrato que le permitirá estar presente en estadios, soportes, Internet (incluyendo redes sociales y aplicaciones móviles) y retransmisiones televisivas de los partidos. La compañía además tendrá exclusividad en el mercado de mensajería al convertirse en proveedor y producto oficial de LaLiga. Con este acuerdo, Mail Boxes pretende obtener visibilidad en grandes ciudades. Natalia Martinez, Marketing Manager de la compañía ha destacado que: “Mail Boxes Etc. comparte con LaLiga competición con la valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la profesionalidad para la obtención de resultados de excelencia”.