El Día G busca a los creativos más "pinchables" de las agencias

Los pinchitos son un denominador común en cualquier evento de Publicidad. El Club de Creativos y Territorio Creativo han querido planificar los pinchitos para el Día C con una iniciativa que han bautizado como el Día G. Atentos a las votaciones...

Que en los festivales de Publicidad destacan los pinchos no es nada nuevo. El Día C está a la vuelta de la esquina y el Club de Creativos y Territorio Creativo tienen un plan para planificar el "momento pinchito" de este evento que tendrá lugar en Pamplona los días 28 y 29 de marzo.

Nos anuncian desde ya que "aquí se viene duchado y sabiendo a quién te vas a pinchar".

 

 

El c de c y Territorio Creativo han lanzado "El Día G", una plataforma online en la que los trabajadores de las agencias de Publicidad españolas pueden votar a los creativos más "pinchables". Sólo hay que registrarse con Facebook, decir a qué agencia perteneces y comenzar con la búsqueda de pinchito. 

 

 

"El día G" tiene un manifiesto con 5 puntos en el que anuncian que "si nos organizamos, pinchamos todos". Hay un ranking con las agencias cuyos trabajadores acumulan más votos y el 28 de marzo desvelarán quién es el ganador o la persona que más pasiones desata en el sector publicitario español.

 

 

De momento BTOB va ganando con 186 votos seguida de Territorio Creativo con 172. Pablo Gil de Kitchen es el publicista más votado con 21 #melopincho y Elena Efe de Sra. Rushmore empata con Beatriz Moliz de FCB y Mire Molas de Dommo. Las tres contabilizan 20 votos en la sección femenina.

 

¿A qué esperas? ¡Planifica tu pinchito para el Día C cuanto antes! De momento, dos creativos de Kitchen tienen muy claro a qué publicistas les echarían un pinchito: