Universidades y empresas de México D.F. asisten estos días al Chupete Tour. Hasta allí se ha trasladado el equipo del festival publicitario El Chupete. Durante estos días ofrece sesiones formativas sobre publicidad y comunicación infantil y adolescente.
El Chupete Tour es una jornada de conferencias sobre distintos temas de la comunicación infantil: deporte, redes sociales, generación digital, nuevas formas de publicidad... Ya ha llevado su experiencia a muchas ciudades de España y por primera vez sale de nuestras fronteras. Presidido por el director del festival, Rodrigo Ron, el Tour ha visitado la Universidad Panamericana y la escuela de Postgrado IPADE Business School.
El tejido empresarial de la Ciudad de México empieza a interesarse por la comunicación infantil. Por ello El Chupete aprovechará también su estancia para mantener reuniones con la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y con el Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (CONMEXICO), que agrupa marcas como PepsiCo y Procter & Gamble.
Los que estén en el viejo continente pueden ir preparándose para la novena edición del festival. Será los días 26 y 27 de junio en los Cines Callao de Madrid y las entradas ya están a la venta.