Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.
“Yo no corro ni aunque me paguen”.
Quizá tengas que pensarte dos veces esta frase si es que la has dicho alguna vez. Porque ha llegado al mercado Publi Runner, un nuevo soporte publicitario que convierte al corredor en un “mupi móvil”.
La app se ha creado con un doble objetivo: ofrecer un soporte novedoso a las marcas, que continuamente buscan la forma de atraer a su público, y permitir a los usuarios ganar dinero mientras practican el running.
¿Cómo funciona?
Para el usuario, el funcionamiento es muy sencillo. Basta con descargar la aplicación gratuita y hacerse con el chaleco luminoso, que incorpora tecnología bluetooth. El runner que se inscriba a cualquiera de las campañas activas realizará publicidad a cambio de dinero por cada kilómetro recorrido.
¿Y para las marcas?
Para las empresas anunciantes, el hecho de tratarse de un soporte en movimiento y luminoso asegura grandes impactos visuales. El corredor se convierte en un “mupi móvil” y cobrará por ello, lo que creará un vínculo positivo entre marca y usuario. Al mismo tiempo, las empresas que apuestan por Publi Runner asocian su imagen a estilos de vida saludables, debido a la naturaleza de este soporte.
Más info.: Publi Runner