El Jurado de los VIII Premios Nacionales de Marketing, que organiza la Asociación de Marketing de España, se ha reunido para elegir a los finalistas.
Tras 5 horas de deliberación, los 23 profesionales provenientes de diferentes marcas, asociaciones y escuelas de negocios, liderados por Kike Sarasola, han elegido a las empresas que optarán a uno de los galardones el próximo 26 de mayo en los Teatros del Canal.
Los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing son los siguientes:
- Innovación: Car2Go, Twyp de ING y Wallapop
- Instituciones: Fundación Inocente, Fundación Uno entre Cienmil e ICEX
- Latam: Acciona, Iberia y Smöoy.
- Marca: Decathlon, Estrella Galicia y Mercedes-Benz
- Pymes: Percentil, Salud On Net y Smartick
Además de estas cinco categorías, en la gala del 26 de mayo también se conocerán los nombres de los profesionales ganadores de los Premios Nacionales de Marketing en las categorías de Mejor Profesional de Marketing y Líder Empresarial Impulsor del Marketing.
DÍA MKT 2016 - “Territorio Marketer”
El hilo conductor del DÍA MKT de este año es “Territorio Marketer. El rol del marketing en los nuevos escenarios digitales” en reconocimiento al esfuerzo de los profesionales del sector que han tenido que reorientarse y adaptarse a los nuevos entornos en los que la tecnología es la clave del proceso.
El área de marketing está siendo la más afectada por la Transformación Digital