La FAD ha contado con el apoyo de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) y la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP) para lanzar la primera edición del Premio a la Publicidad y los Valores Sociales.
El objetivo de este premio es poner de manifiesto las posibilidades y la importancia de la comunicación comercial como instrumento para promover los valores positivos de la sociedad, premiando aquellas campañas publicitarias que, en el ámbito de la comunicación comercial, se hayan distinguido por la promoción de los mismos.
El respeto, la solidaridad, la igualdad, la tolerancia, el compromiso, la honestidad, la responsabilidad o el esfuerzo, entre otros, serán los valores que se tengan en cuenta para este premio.
Pueden concursar aquellas campañas exhibidas en los medios de comunicación durante el periodo 1 de octubre de 2016 a 31 de marzo de 2017. El plazo de presentación de candidaturas termina el próximo 31 de mayo.
Más info.: Publicidad y Valores