España gana el Oro en Young Lions por primera vez en la historia

  • Es una categoría dirigida a profesionales de la publicidad menores de 30 años
  • Los participantes trabajan en un caso práctico durante la semana de Cannes Lions
cannes lions 2017

Es la primera vez en toda la historia de Cannes Lions en la que España consigue hacerse con el oro de Young Lions Marketers. Un hito que nuestro país ha logrado en la edición de este 2017 gracias a las Product Managers de Shiseido, Isabel Ortiz y Virginia Núñez, que han representado a la industria publicitaria española en esta categoría de jóvenes profesionales de la publicidad.

Los jóvenes creativos
Young Lions es una categoría del Festival Internacional de la Creatividad que busca a la nueva generación de creativos.

Una competición para menores de 30 años

Son jóvenes marketeros que aspiran a ser Directores Creativos y compiten con profesionales de la industria de todo el mundo durante la semana que dura el festival de Cannes.  Los participantes tienen 24 horas para responder a un brief enviado por una organización sin ánimo de lucro y trabajar en equipo para demostrar su talento. Ese trabajo lo juzgan luego los jurados de Cannes Lions que deciden cuál de todos es el mejor. 

La competición de Young Lions está abierta a profesionales de menos de 30 años que estén trabajando en activo en comunicación creativa. Antes de poder llegar a Cannes, los participantes en esta competición tienen que pasar un primer filtro y demostrar que son los mejores en su país.