Este es el Jurado de El Sol para las secciones de Medios y Marketing Promocional

  • Rafael Calleja, director general de Havas Media (España), presidirá el jurado que valorará la sección de Medios
  • El presidente del jurado de Marketing Directo y Promocional, José Luis Rivera y Piérola, Chief Creative Officer y socio fundador de Carne (Perú)

El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha comunicado la composición de los jurados de las secciones de “Medios” y “Marketing Directo y Promocional” para su 32 edición.

Rafael Calleja, director general de Havas Media (España), presidirá el jurado que valorará la sección de Medios y contará con el apoyo de:

  • Mercedes Padrino, Chief Strategy Officer de Mindshare (España)
  • Óscar Dorda, Managing Director de PHD (España)
  • Lilia Barroso, Chairwoman de Mindshare (México)
  • Patricia Araújo, Head of Strategy & Business Development de Publicis One (Portugal)
  • Cristina Galán, Managing Director de Vizeum (México & Latam)
  • Jordi García Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural (España)
Unilever estará presente en el Jurado de Marketing Promocional

El presidente del jurado de Marketing Directo y Promocional, José Luis Rivera, Chief Creative Officer y socio fundador de Carne (Perú), tendrá la colaboración de:

  • Tomás Ferrándiz, Senior Creative Director de Tiempo BBDO (España)
  • Juan Sánchez, vicepresidente creativo de TBWA (España)
  • Nacho Herranz, director creativo de J. Walter Thompson  (España)
  • Joaquín Espagnol, director general creativo de Cheil (España)
  • Connie Demuru, Managing Director de Rapp (Argentina)
  • Marcelo Rosatto, General Manager de Unilever (Caribe)